LLÁMANOS 

 960 70 24 52
 PORTES GRATIS Pedidos +75 € *
 Mi cuenta

CASAS CON CORAZÓN : Armonía y decoración en una casa tradicional

         

Hola chicos y chicas, voy a contaros una historia basada en un relato que leí por la web hace unas semanas. Me gustó, y por ello he intentado adaptarlo, espero que os guste.

CASAS CON CORAZÓN : Armonía y decoración en una casa tradicional

CASAS CON CORAZÓN : Armonía y decoración en una casa tradicional

Hola chicos y chicas, voy a contaros una historia basada en un relato que leí por la web hace unas semanas. Me gustó, y por ello he intentado adaptarlo, espero que os guste.

Es acebo Marder y estoy muy contento de poder mostrarte un apartamento invernal, armonioso con sutiles toques rústicos. Esta casa, es la culminación de dos edificios, una antigua oficina de correos para los caballos que datan de 1755 y su reserva de heno, y que ha sido cuidadosamente fundido en una casa de familia para Rose, su marido y sus dos hijos. Estoy seguro de que les encantará la disposición abierta, cocina maravillosa y los muchos detalles delicados que se encuentran en esta elegante casa, que se encuentra en los suburbios del oeste de una gran ciudad europea, la de la Luz creo que le llaman. Se encuentra a cerca de 20 kilómetros de distancia del centro de la ciudad.

                                                                                                     

Decora tu casa con armonía

Cuando su segundo hijo estaba en el camino, Rose y su marido fueron en busca de un apartamento que resultase lo suficientemente grande como para dar cabida a su creciente familia. Cuando por primera vez puso los ojos en lo que sería su hogar, no fue un flechazo. El espacio era oscuro con paredes agrietadas y baldosas a lo largo de un pavimento poco atractivo. Lo único que la salvaba era el tamaño y la historia del edificio, era amplia, con potencial en paletadas, pero tenía un trabajo ingente.

La pareja había soñado con un hogar donde toda la familia pudiese interactuar y vivir juntos sin sensación de agobio, en una zona verde que ofreciese un entorno tranquilo y seguro para sus hijos, y también estar cerca de París.

Con una habilidad innata para ver más allá de las imperfecciones y un experto en el arte de repensar y reinventar objetos abandonados, Rose se dio cuenta rápidamente del potencial de la propiedad, y con la condición de que ella podría hacer los cambios necesarios en el espacio para que fuese el hogar familiar que soñó. Ella y su marido compraron el espacio y se pusieron a trabajar. Las ideas para decorar le surgían a borbotones.

Las renovaciones tomaron dos meses y fueron un tiempo duro para la familia. Paredes, pisos y techos fueron renovados con la ayuda de los constructores locales. Los suelos de madera se ajustaron, y se añadieron claraboyas al techo para aumentar la luz natural a la sala de estar. La estructura original de la vivienda se mantuvo intacta por lo que las vigas de madera originales se convirtieron en una característica preciosa en la amplia sala de estar. Poco a poco, su apartamento dejó atrás su carácter sombrío y se convirtió en una casa de familia luminosa y cómoda en la que compartir momentos inolvidables.

Con una inclinación hacia los objetos de época y desviarlos de su función original, su amor por la vendimia va más allá de las paredes de su casa. Rose recuperó la manía de desenterrar y reinventar objetos de época con los que dotar de una decoración fantástica su casa.

Rose crea momentos todavía hermosos y sorprendentes a través de su casa, mediante las esquinas cuidadosamente elaboradas, los estantes y las mesas. En la cocina, un antiguo pesebre sirve como un estante natural, un viejo molde para tartas se convierte en una maceta y una ventana abandonada se convierte en un espejo. Rose equilibra su pasión por la vendimia y de la antigüedad con piezas modernas y simplistas, la creación de una pacífica armonía entre lo antiguo y la nuevo.

Rose selecciona cuidadosamente el esquema de color de cada espacio, queriendo dar a cada habitación un ambiente diferente, manteniendo una sensación de armonía en todas partes. Ella utiliza colores suaves y neutros como base, único color añadido a través de muebles y accesorios, lo que le permite cambiar el interior regularmente mientras baraja cosas y trae nuevas piezas.

Como propietarios de una tienda en línea, escribir esto no es sólo un pasatiempo divertido, es una parte necesaria del trabajo que nos hace más cercanos al producto y es capaz de ayudar a los clientes de una manera más íntima. De hecho, muchas de las cosas de nuestra casa se venden en línea a través de www.ululay.es

Lanzada en 2014, la tienda en línea ofrece una selección cuidada del diseño, y también objetos industriales muy especiales, únicos y contemporáneos.

                                                                              

En Ululay, nuestro reto es hacerte feliz, ¿Te lo vas a perder?

Publicado el 29/4/2016

         

RSS 2.0 (BLOG)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

RECOMENDADOS