LLÁMANOS 

 960 70 24 52
 PORTES GRATIS Pedidos +75 € *
 Mi cuenta

Ideas geniales para sobrevivir a las vacaciones escolares

         

Si los niños ya empiezan a quejarse de aburrimiento, aquí están algunas ideas para ayudar a sobrevivir a estas vacaciones escolares sin tener que gastar demasiado dinero

Ideas geniales para sobrevivir a las vacaciones escolares

Ideas geniales para sobrevivir a las vacaciones escolares

A falta de nueve semanas de vacaciones escolares y la temporada estival por delante, puede ser un desafío mantener entretenidos a los niños sin tener que romper la cuenta bancaria.

Si los niños ya empiezan a quejarse de aburrimiento, aquí están algunas ideas para ayudar a sobrevivir a estas vacaciones escolares sin tener que gastar demasiado dinero:

Una delicia de película

Cada vacaciones escolares siempre hay una gran cantidad de películas para niños en las salas de cine y estas vacaciones no son una excepción. Pero ir al cine no tiene que ser una experiencia costosa. Utiliza los Miércoles, como día del espectador, para ahorrar en la compra de las entradas. Te podrías ahorrar hasta un 40 por ciento en entradas para una familia de cuatro personas para ver, por ejemplo Mi amigo el gigante, de Spielberg. O quizás ICE AGE El gran cataclismo, o una española como Zipi y Zape, La isla del capitán. Todas ellas muy divertidas, aptas para toda la familia y para poder disfrutar un rato juntos.

Salir a la carretera, una pequeña excursión

Empaqueta a la familia en el coche y tomaros un día de viaje a la playa o un parque nacional. Prepara un picnic en el campo, las bicis, o hazlos perder la cabeza con un día de aventura y exploración. O bien, ¿por qué no visitar cualquiera de los divertidos parques acuáticoas que tenemos? ¡Seguro que tienes uno cerca de casa!

Muchos otros parques temáticos

Somos afortunados en España, tenemos un gran número de parques temáticos. Port Aventura, Terra Mítica, Parque Warner, Isla Mágica, Aqualandia, Atracciones Tibidabo, Parque de atracciones de Madrid, y seguro que me dejo alguno Ya sea que tu familia ama a los animales, emocionantes paseos, mojándose o simplemente divertiéndose, hay un parque temático para vosotros. Importantes ahorros y beneficios están disponibles en la web, para que puedas aprovecharlos con las compra anticipadas.

                                      

Un momento museo

¿Qué hay más educativo que una visita al museo? Conviértela en algo divertido, afrontando la salida comouna aventura. Así c onseguirás despertar en ellos las ganas de visitarlo. Un museo es una gran manera de conseguir poner sus cerebros en acción. El Museo de las Ciencias de Valencia siempre tiene grandes exposiciones para los amantes de los dinosaurios, animales, aficionados a la ciencia, al arte y mucho más.

Estas vacaciones asegúrate de comprobar las actividades lúdicas disponibles en tu ciudad y alrededore, seguro que encuentras alguna que os apetezca hacer juntos. Nosotros el verano pasado estuvimos en un teatro de maroionetas y visitamos la Casa Mseo de la Magia a sólo 20 minutos de casa. Fueron dos días estupendos y muy baratos.

                                         

Picnic en un parque o zona recreativa

Hay, literalmente, cientos de hermosos parques y áreas recreativas a través de toda la Comunitat Valenciana, sin importar en dónde te encuentres. Algunos parques notables como el del Túria, en El Saler si te gusta la playa, y tantos otros muy cerca de tu casa. Prepara las sillas, la mesa, unos cuantos tupper, y sal de aventuras a la Naturaleza. Consulta con los Ayuntamientos locales o el Seprona para obtener más detalles por si piensas en hacer fuego para cocinar.

                                                                                               

 

Un zoológico o dos

Realmente nunca debemos aburrirnos en este precioso país en el que vivimos. Si tus hijos son guerreros de la fauna, las posibilidades son infinitas para conocer de cerca y de manera personal todo tipo de animales. Asegúrate de visitar el Oceanográfic en Valencia, o el Zoológico de Barcelona, o el  Parque de Cabárceno en Cantabria - sólo para nombrar unos pocos.

Las bibliotecas locales

Muchas bibliotecas locales llevan a cabo eventos de vacaciones gratis para los niños, consulte con tu biblioteca más cercana para obtener más información.

O bien, organízate con tu familia para acudir a visitar una de ellas sólo con el afán de pasar una mañana leyendo unos comic, alguna novela o libro que os apetezca, así pueden aprender a disfrutar del placer de la lectura.

Mini masterchefs

¿Les gusta la cocina? Ayuda y enseña a tus hijos el arte de cocinar. Para los más pequeños, puedes ayudarles a crear platos con un poco de plastilina o pasta de modelar. Para aquellos un poco más mayores, ¿por qué no intentar que hagan ellos mismos unas galletas para merender? Si ya tienes niños con un gran interés en la cocina, por qué no intentar un desafío mini-Masterchef. Obtener los ingredientes juntos y crear una caja de misterio para poner a prueba su imaginación en la cocina. Establece un límite de tiempo para añadir algo de presión extra.

Vuelta al cole

Aunque ahora estamos ya pensando en los gastos que nos van a sobrevenir cuando volvamos de vacaciones, también existen en la web grandes ofertas en mochilas escolares y material escolar, que nos permitirán, si lo compramos ahora, marcharnos a disfrutar con los deberes hechos y sin tener que pensar en la vuelta. En Ululay somos especialistas en mochilas escolares que protegen la espalda de nuestros hijos y disponemos de unas ofertas fantásticas en lotes de material escolar para que ahorres hasta un 30% comprando ahora.

                                 

Realmente hay infinitas posibilidades - el único límite es tu imaginación.

En Ululay, nuestro reto es hacerte feliz.

 

Publicado el 29/6/2016

         

RSS 2.0 (BLOG)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

RECOMENDADOS