LLÁMANOS 

 960 70 24 52
 PORTES GRATIS Pedidos +75 € *
 Mi cuenta

LO QUE TU MOCHILA DICE DE TI

         

Los uniformes escolares intentan que nos mezclemos con el resto de compañeros, así que a veces utilizamos la mochila para expresar nuestro estilo, nuestra personalidad, así como para llevar el material escolar.

LO QUE TU MOCHILA DICE DE TI

LO QUE TU MOCHILA DICE DE TI

Los uniformes escolares intentan que nos mezclemos con el resto de compañeros, así que a veces utilizamos la mochila para expresar nuestro estilo, nuestra personalidad, así como para llevar el material escolar.

La pregunta es, ¿La elección de tu mochila dice algo más acerca de ti?

Y nosotros decimos : ¡Lo hace!

Si haces tus tareas de manera adecuada, serás el mejor en el Colegio o Instituto, pero nosotros creemos que tu mochila escolar revela más de lo que podrías pensar acerca de tu personalidad.

imagen

TIPOS DE PERSONALIDAD CON RESPECTO A TU MOCHILA

1.- Si se trata de una mochila de color liso en su parte posterior, es que eres una persona muy práctica.

No es nada llamativa, pero no es necesario que lo sea mientras mantenga el peso de todos los libros igualmente distribuido, ¿verdad? Eres un estudiante bien organizado, y aquel del  que los otros niños intentan copiar las tareas y deberes.

2.- No cualquier mochila mundana va a hacer nada por ti.  ¡Tu quieres que te vean allí donde quiera que vayas! Una mochila de colores brillantes o profusamente decorada, sin duda te traerá la atención que estás buscando.

Eres una persona con altas dosis de creatividad, de todos modos, lo más probable es que  cualquier patrón que contenga la decoración de tu mochila escolar, pronto será cubierto por tus propios garabatos. Una personalización que crece día a día, ¡como tu creatividad!

Eres conocido por ser un poco el comodín y la vida de cualquiera de tus amigos y amigas después de la clase. Todos te quieren, todos te buscan ¿A que si?

3.- Sólo una verdadera fashion dará prioridad al estilo sobre la facilidad a la hora de llevar el peso de una tonelada de libros colgado de su espalda. Una mochila escolar juvenil con la que lucirte. ¡Esto es lo que necesitas!

Si vas a la escuela o al instituto y dispones de varias mochilas, es probable que tengas una colección de zapatos sólo para ir a la escuela, y no sólo el par estándar. Los pasillos son como una pasarela para tí.

A mitad de camino a través del semestre, probablemente estarás recorriendo la web para encontrar la mochila más moderna que marque tendencias. No te preocupes, nosotros te podemos ayudar con eso. Visita www.ululay.es y encontrarás una de las mayores gamas de mochilas de España.

La mochila con ruedas

Si has pasado por una mochila con ruedas de las Princesas de Disney o las tortugas Ninja, significa que eres una de las dos cosas. ;-)

Ya sea que hayas pedido prestado a tu hermano pequeño o una mochila a tu hermana pequeña de hermana, o eres alguien que sabe valorar los beneficios de la simple eficiencia de una mochila con ruedas. ¿Por qué cargar con una biblioteca en tu espalda cuando se puede rodar con mayor facilidad en su lugar? Es realmente sencillo.

La mochila de mensajero

Las bolsas de mensajero utilizadas como mochilas son el pináculo de lo cool. ¿Quieres lucir elegante, pero no está totalmente dispuesto a sacrificar tu comodidad para hacerlo? Eres probablemente uno de las chicas o de los chicos más inteligentes del bloque, pero intenta no dejar encendida la luz por favor, cuidemos el planeta.

Creemos que tienes un futuro brillante en la comercialización.

La bolsa de Deportes para llevar los libros a la escuela

Si lanzas tus libros en una bolsa de deportes grande, como la que utilizas para llevar tu ropa cuando practicas tu deporte favorito, no eres más que alguien que, aparentemente, no se preocupa demasiado.

Tus libros de texto pueden oler a sudor, pero te da igual. Te aburres en la escuela porque realmente no lo sientes como un desafío. Tus padres no estarán encantados con los resultados de las notas, y a éste paso tendrás que configurar tu propio negocio a los 20 años y trabajando muy duro y con un poco de suerte, lo habrás vendido durante por un par de millones de euros a los 25 años.

¿Que negocio? La venta de mochilas modernas en línea, obviamente.

En Ululay, nuestro reto es hacerte feliz, ¿Te lo vas a perder?

Publicado el 21/4/2016

         

RSS 2.0 (BLOG)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

RECOMENDADOS