LLÁMANOS 

 960 70 24 52
 PORTES GRATIS Pedidos +75 € *
 Mi cuenta

Mejorar las aventuras de la familia en vacaciones

         

Hay que coger más la mochila para salir de excursión al campo o a la playa con la familia. ¡Vaya estadísticas más demoledoras! Y faltaba el Pokemon Go...

Mejorar las aventuras de la familia en vacaciones

Una investigación muestra que los padres y madres ingleses piensan que los niños no salen lo suficiente

Casi cualquier clásica película o un libro donde los niños son los héroes implica la acción, la aventura y la exploración. Una nueva investigación de Go Ape afirma que el 49% de los padres encuestados sintió que sus hijos catalogarían cómo "tiempo de juego", actividades tales cómo ver la televisión y jugar a juegos de ordenador. Se cree que muchos niños pasarán entre 14 horas y 28 minutos por semana mirando una pantalla a lo largo de los meses de Julio y Agosto.

Los resultados de una reciente encuesta están aquí y tenemos algunas de las conclusiones siguientes:

El estudio de 2.000 padres británicos, según la marca de aventura al aire libre Go Ape que condujo la investigación con motivo del lanzamiento de su nueva página web. Esta página está diseñada para inspirar a la gente de todas las edades a compartir aventuras con otros, se encontró que el niño promedio gastará por lo menos 2 horas y aproximadamente 4 minutos todos los días mirando a una pantalla durante las vacaciones de verano.

La investigación también revela que las actividades al aire libre tradicionales, tales como la recogida de fruta, jugar en el parque o montar en bicicleta pronto podría convertirse en una cosa del pasado, ya que los niños pasan su tiempo libre jugando con juegos de ordenador y viendo la televisión en su lugar.

Cada vez menos, por desgracia, nos colgamos una mochila a la espalda y nos vamos a pasear por el campo o la montaña. Nos volvemos sedentarios y sin darnos cuenta arrastramos a nuestros hijos a la nueva realidad.

Más de la mitad de los padres (51%) encuestados admitió sentirse preocupados de que sus hijos están teniendo experiencias menos tradicionales con el tiempo de juego y 8 de cada 10 padres británicos (82%) cree que la generación actual está teniendo menos aventuras físicas de las que tenían ellos cuando eran niños y jugaban en su barrio o en sus casas compartiendo amigos y diversión.

Ben Fogle, escritor, locutor y padre de dos hijos está al frente de la campaña de Aventura Compartir con Go Ape para incentivar a la gente a ir más de aventuras. Este personaje televisivo, comentó: "Me preocupa la generación de hoy, los niños están en riesgo de perder su sentido de la aventura. Es evidente a partir del estudio de Go Ape que muchos padres tienen que hacer más para animar a sus hijos a jugar al aire libre y ser más activos físicamente. La perspectiva de que las generaciones futuras no tengan ningún interés en volar una cometa o trepar a los árboles es un pensamiento aterrador. Espero que los padres actúen sobre esto y salgan a disrutar con sus hijos fuera de casa este verano ".

Paul Lymer, jefe de marketing, dice: "Nuestro estudio sugiere que los padres quieren que sus hijos participan en más actividades al aire libre. Pero a muchos les cueta poder planificar un viaje para toda la familia aunque sólo sea una excursión. Es por eso que hemos lanzado nuestro portal de Share Aventura que muestra experiencias y aventuras que los clientes Go Ape ya han emprendido. Esperamos inspirar a la gente de todas las edades para compartir aventuras con los otros, que van desde aventuras volando cometas en la playa, a la caza de insectos en el bosque local o un escondite en un parque de la ciudad. www.shareadventure.co.uk proporciona inspiración e ideas de aventura disponible en su propia puerta. Esperamos que visitando nuestro portal para compartir aventuras, se puedan sentir inspirados para estar y disfrutar de más aventuras en el exterior. En última instancia, esperamos que la página web animará a la gente a vivir una vida más aventurera.

Mientras que los padres quieren que sus hijos pasen más tiempo al aire libre, una de cada diez padres piensan que no es seguro para su hijo jugar afuera como los de antes, sólo 1 de 2 dejar que sus hijos jueguen al aire libre bajo la supervisión de un adulto.

En Ululay te proponemos que organices una aventura con tus hijos, prepareis unos bocadillos, unas botellas de agua fresquita, mochilas al hombro y salgais a disfrutar. A oler el campo, a ver las mariposas y a compartir tiempo de familia.

Las vacaciones escolares pueden ser un tiempo difícil para los padres, pensando maneras de mantener a los niños entretenidos durante los meses de verano, la información que puedas encontrar en foros, webs, etc. puede resultar tan útil e inspiradora y pueden ser la solución para ayudar a que las generaciones más jóvenes puedan disfrutar del aire libre de nuevo.

Queremos saber de tí, ¿cómo involucras y animas a tus hijos a disfrutar de la aventura?

Si te apetece, puedes colgar tus fotos en nuestro www.facebook.com/Ululay

FELIZ VERANO

En Ululay nuestro reto es hacerte feliz. ¿Te lo vas a perder?

 

Publicado el 28/7/2016

         

RSS 2.0 (BLOG)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

RECOMENDADOS