LLÁMANOS 

 960 70 24 52
 PORTES GRATIS Pedidos +75 € *
 Mi cuenta

¿Qué hay en mi mochila escolar?

         

Obviamente lo que hay en mi mochila escolar difiere día a día en función de las asignaturas que tengo en ese día. Pero la mayoría de estas cosas, están en mi mochila todo el tiempo.

¿Qué hay en mi mochila escolar?

¿Qué hay en mi mochila escolar?

Debo disculparme, tal y como prometí a todos ustedes hace tiempo, pero tuve problemas con mi mochila escolar que estaba en el borde de la ruptura después de sólo un mes, por lo que tuve que ir a cambiarla y obtener un reembolso completo de mi dinero, por lo que he seguidoo usando mi antigua mochila escolar desde entonces y no he tenido demasiado tiempo para escribir este post.

Pero la pasada semana mi mochila escolar nueva llegó de Ululay, una tienda que muchos de ustedes han visto o escuchado antes; y en caso de que no sea así, ¡Usted sólo tiene que leer este post para saber más!

Obviamente lo que hay en mi mochila escolar difiere día a día en función de las asignaturas que tengo en ese día. Pero la mayoría de estas cosas, están en mi mochila todo el tiempo.

Diccionario de Inglés, tuve clase de inglés y siempre olvido dejar mi diccionario en la taquilla del instituto, así que seguirá en mi mochila la mayor parte de la semana.

                                                              

Este cepillo de pelo por razones obvias, sobre todo con el tiempo tan ventoso que estamos teniendo últimamente. El cabello con nudos no es agradable. Realmente debería comprar uno pequeño o de viaje para llevarlo en mi mochila en vez de este tan grande.

                                                              

Olvidaba decir que también llevo una agenda con planificador, así lo utilizo para anotar las tareas, las horas de trabajo, fechas de exámenes, calificaciones, tareas y cualquier otra información que necesite recordar, así evito despistes innecesarios o disgustos de última hora.

Los analgésicos, por que soy la persona en la escuela que está preparada para todo, la persona a la que todo el mundo acude a por analgésicos. Para mí es una necesidad, ya que tengo dolores de cabeza a menudo, y con frecuencia, también tenemos dolores de barriga bastante malos (¡Chicas ya sabeis lo que quiero decir!)

Mis chicles favoritos. Esta es una necesidad en cualquiera de mis mochilas, especialmente después de comer algo me sirve para eliminar olores paranoicos de la boca, así que mejor estar en el lado seguro

Protector labial. Otra cosa que debo tener, nunca se sabe cuando tus labios van a estar un poco seco, especialmente con el clima más frío que está haciendo.

Monedero. Nuestro edificio en el instituto es independiente al resto de la escuela, así que tenemos una tarjeta llave para entrar en el bloque, por lo que llevo dentro de mi mochila un monedero para guardarlo, así evitamos la rotura y puedo guardar algo de dinero para el almuerzo. ¡Lo tengo todo, todo controlado!

                                        

Gafas. Estoy leyendo mucho, así que a menudo necesito ponérmelas un rato para evitar mareos y dolores de cabeza, por eso los llevo permanentemente en mi mochila.

Llaves. Obviamente, necesitaré éstas para volver a mi casa después de la escuela, si no hay nadie allí las usaré para entrar, y además tiene la llave de la taquilla para la escuela y mi tarjeta de acceso.

iPod. Cuando tengo mucho estrés lo libero a veces escuchando un poco de música, y además me ayuda a bloquear a determinadas personas con las que no me apetece hablar. Especialmente si no tienen ningún trabajo y lo que hacen es molestar. Una vez más, es un elemento básico en mi mochila escolar.

Gel de Manos antibacteriano. Una vez más, es evidente por qué tengo esto en mi mochila y sobre todo por qué lo considero algo básico y necesario. Una buena higiene es fundamental para prevenir, ¿no les parece?.

Los pañuelitos de papel, algo de primera necesidad que debo llevar encima.

El libro de Sociología. El libro de texto más pesado que tengo, un dolor de espalda me cuesta tener que cargar con él a todoas horas. ¡Y éste si que es imprescindible!

Bloc de notas rayado en el que escribir, para hacer la lista de las tareas relacionadas en la mañana del lunes. Así que es práctico para anotar en las clases, en vez de llevar mi diario personal todo el tiempo, recomendaría anotar en el cuaderno de cada asignatura. 100% eficaz.

Mi botella de agua de aluminio. Perfecta para mantenerla fresquita,  ¡Deben mantenerse hidratados!

Mi portatodo para lápices, donde guardo todos mis útiles de escritura para poder realizar todas las tareas del Instituto.

                                  

Espero que hayan disfrutado este post, me gusta mucho leer acerca de lo que la gente tiene en sus mochilas juveniles escolares, así que espero que le haya gustado este post y lo comparta en su muro.

¿Qué tienes en tu mochila? 

En Ululay, nuestro reto es hacerte feliz. ¿Te lo vas a perder?

Publicado el 12/5/2016

         

RSS 2.0 (BLOG)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

RECOMENDADOS