LLÁMANOS 

 960 70 24 52
 PORTES GRATIS Pedidos +75 € *
 Mi cuenta

DECORA TU CASA

ADORNOS NAVIDEÑOS

Artículos decorativos para Navidad. 

Para la mesa, el comedor, el árbol.

Nacimientos, Árboles, Espumillón, velas, servilleteros, angelitos y más

Papá Noel, Reyes Magos y Pastorcillos

Ver todos los productos

Te damos ideas para decorar una casa y detalles para regalar

¡Por supuesto que sí! Esos pequeños detalles originales que colocas aquí y allá en tu casa también forman parte de la decoración de tu hogar. Además, piénsalo, ¿a quién no le gusta poner un portavelas por aquí, un marco para fotos por allá, un florero encima de esa repisa, una bandeja en aquel mueble…? Todo conforma tu espacio, ese en el que te sientes a gusto. Los pequeños detalles originales conforman tu microcosmos, tu hogar. ¿A que sí?

Ahora bien. Muchas veces miras un espacio de tu casa vacío y te paras a pensar: “Aquí faltaría algo, pero ¿qué? Y le das vueltas y vueltas a la cabeza y no sabes qué poner. Y un día y otro. Y no se te ocurre. Pues ¡para eso estamos nosotros! ¡Para eso tienes a tu disposición esta tienda online! En www.mochilasyregalos.com nos hemos propuesto ayudarte.

¿Cómo? Pues poniendo a tu disposición una gran variedad de detalles originales para tu hogar. Si echas un vistazo verás cómo encuentras aquello que estabas buscando durante mucho tiempo y no lograbas visualizar. Recorre nuestras fotos y verás como encuentras el detalle perfecto. ¡Te lo garantizamos!

Tenemos detalles para todo. Para la decoración de un dormitorio, para la decoración de tu salón comedor, para espacios pequeños, para espacios grandes, para la decoración de cualquier habitación. Algunos te vendrán bien para la cocina, otros para las habitaciones de tus hijos. ¡Verás que variedad! ¡Y verás qué precios! Nunca antes habrás encontrado detalles tan originales para tu hogar a precios realmente competitivos.

Porque la decoración de tu hogar, esos pequeños detalles que te gusta colocar no han de ser para ti un quebradero de cabeza. Consigue todos tus caprichos sin tener que rascarte el bolsillo. Porque, oye, no están los tiempos para gastarse mucho dinero ¿no estás de acuerdo con nosotros? Así que en nuestra tienda vas a ver objetos originales de lo más variado y a precios realmente muy asequibles. Para todos los bolsillos.

Ideas para decorar, ¡y para regalar también!

Y ahora piensa en lo siguiente. Has estado en casa de una amiga. Has observado que aquí y allá le vendría bien un pequeño objeto para completar la decoración de su hogar. Se acerca un día señalado para esta amiga como por ejemplo su cumpleaños, su aniversario de boda… o simplemente porque es una amiga que te importa y sin venir a cuento le quieres regalar algo.

Pues ¡no te cortes! Aquí también vas a encontrar ese detalle original para su hogar. Tu amiga, de lo más contenta porque le has satisfecho una necesidad, y tú también la mar de contenta porque vas a ver en su cara la satisfacción de haber recibido un regalo. Porque, vamos a ver, ¿existe una sensación más placentera que hacer un regalo original y ver la alegría de la cara de quién lo recibe?

A nosotros nos pasa. Somos muy “fans” de regalar. Lo que sea. Cuanto más original, mejor. Y como a nosotros nos encanta regalar y que nos regalen, a ti también te lo queremos hacer fácil.

Lo dicho. Aquí vas a encontrar los detalles más originales para el hogar. Visítanos. Y si quieres nos puedes llamar por teléfono, o enviar un correo para aclarar cualquier duda. Créenos que nos encanta el trato con el cliente. Estamos a tu entera disposición.