LLÁMANOS 

 960 70 24 52
 PORTES GRATIS Pedidos +75 € *
 Mi cuenta

Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

Ululay Papelería entregará pedidos en España e islas y resto de países habilitados. El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido en España Peninsular y de 3 a 7 días el resto.

Los pedidos serán enviados directamente desde Ululay a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 2 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Ululay Papelería. Puede escribirnos a comercial@ululay.es o llamar al 960 70 24 52. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso, debe ponerse en contacto con comercial@ululay.es o llamar al 960 70 24 52 antes de 48 horas, aunque debe hacer constar en el albarán del transportista dicho defecto.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días naturales después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en comercial@ululay.es, llamar al 960 70 24 52 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Ululay Papelería asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a Ululay papelería, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por Ululay Papelería. Ululay sólo devolverá el importe de la compra inicial.

RECOMENDADOS