LLÁMANOS 

 960 70 24 52
 PORTES GRATIS Pedidos +75 € *
 Mi cuenta

MOCHILA

MOCHILA

Mochila textil, escolar y de paseo

Fabricadas con los mejores materiales.

Licencias originales.

MOCHILA INFANTIL GUARDERIA

Mochila infantil guardería, de calidad, duradera y protectora de la espalda de nuestros peques.

¿A que son graciosas? Pues cuando se la ponen, ¡Están para comérselos! 

Ver todos los productos
MOCHILAS DE VIAJE

MOCHILAS DE VIAJE, PRACTICAS Y SEGURAS

Ver todos los productos
TROLLEY PORTATIL Y RUEDAS PARA MOCHILAS

Ruedas para mochilas acoplables a las mochilas escolares. Una ayuda para que la espalda de nuestros hij@s no sufra por el peso. Facil de colocar, desmontable y práctico.

Ver todos los productos
 

La mochila perfecta la encontrarás en nuestra tienda online

¡El mayor surtido de mochilas escolares del mundo lo tienes ante tus ojos! De todos los tamaños, de todos los colores, de todos los diseños… Todo, absolutamente todo, lo vas a encontrar en esta tienda online. ¡Te lo aseguramos! Las mejores mochilas escolares del mundo, fabricadas en Europa, con los mejores materiales.

Seguro que les gustarán a los más peques de la casa, pero también a los adultos. Porque, que no se te escape, tenemos mochilas para todos los públicos. Vamos a explicarlo un poco más.

Por supuesto que vas a encontrar mochilas escolares infantiles y juveniles. Con un solo clic puedes tener en tu casa la mochila clásica, es decir, la de toda la vida. Esa que tiene dos tirantes y que los chavales se cuelgan en la espalda y  que tienen infinidad de compartimentos para que puedan guardar todo lo que se les ocurra: lápices, estuches…

Estas mochilas escolares son realmente útiles y funcionales y son muy cómodas de llevar porque todas tienen correas ajustables para que la lleven a la altura adecuada. Además, no tan sólo las pueden utilizar para ir al colegio. ¿Que tienen un partido de fútbol o baloncesto u otro deporte? Pues ahí pueden llevar sus botas, sus zapatillas, sus equipajes, su botella de champú… ¡Lo que ellos quieran!

Pero la oferta de mochilas escolares, infantiles y juveniles que te presentamos  en www.mochilasyregalos.com va mucho más allá. ¡Por supuesto que sí! Porque quizá prefieras una mochila con ruedas. Esta es también una magnífica opción, sobre todo si tiene que llevar muchísimas cosas, porque no cargará en su espalda nada de peso.

Uno de los objetivos que nos planteamos en nuestra tienda online es la comodidad. Así que en este tipo de mochilas con ruedas vas a encontrar un asa extensible para que no se tenga que agachar. ¡Lógico! Porque de otra manera sería realmente incómodo llevarlas. Por supuesto que es ideal para evitar problemas de espalda. Con este tipo de mochilas, ¡todo le irá sobre ruedas!

¿Es tu hijo o tu hija un poco más modern@? Pues quizá le interesen nuestras bandoleras. Este tipo de mochilas las puede llevar o bien cruzada o bien sólo apoyándola sobre un hombro. Suelen tener un poco menos de capacidad que las mochilas con asas o con ruedas y también menos bolsillos y menos compartimentos.

Pero no es necesariamente malo porque se acostumbrará, seguro, a llevar sólo lo necesario y no cargará con peso que a veces puede resultar innecesario. Y en cuanto a bandoleras, ¡atención!, también tenemos bandoleras para hombres y bandoleras para mujeres. ¡A la última moda! 

Mochilas sintéticas, mochilas de tela… y todas ellas mochilas impermeables. ¡No me digas que no consideras una gran ventaja que todas nuestras mochilas sean impermeables! ¡Pues claro que lo es! Imagínate que salga de clase y se encuentre con una de estas tormentas que no han sabido prever los hombres del tiempo.

Bueno, lo primero que tiene que hacer tu hijo o hija es resguardarse, pero hasta que lo consiga sabrá que todo el material escolar que lleve en la mochila no se va a mojar. Ya son suficientemente caros los libros y el material escolar para que se dañen por la lluvia, ¿no crees?

Mochilas para todos los gustos y todos los precios

Y ahora te estarás preguntando: ¿Y todas estas mochilas escolares, tanto si son con asa, con ruedas o bandoleras, con diseños de vanguardia….cuánto va a costar? Pues no tienes que preocuparte por el precio en absoluto. Tenemos mochilas para todos los gustos y precios realmente competitivos. Sólo tienes que entrar en nuestra web y comprobarlo.

También te queremos decir una cosa. Nos encanta el trato con el cliente. Así que si tienes alguna duda sobre un producto en concreto, ponte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer a través del correo electrónico o llamarnos por teléfono y estaremos encantados de atenderte.

¡No lo pienses más! Si estás buscando una mochila escolar infantil o juvenil, o una bandolera, ¡somos tu tienda online!