LLÁMANOS 

 960 70 24 52
 PORTES GRATIS Pedidos +75 € *
 Mi cuenta

REGALO ORIGINAL

REGALOS PARA HOMBRES

REGALOS PARA HOMBRES QUE SE LO MERECEN TODO.

Hazle feliz, seguro que te lo agradece

Ver todos los productos
REGALOS PARA NIÑOS

REGALOS PARA NIÑOS


Encuentra aquí esa sonrisa que ilumina el cielo.

Ver todos los productos
REGALOS RELIGIOSOS

IMAGENES RELIGIOSAS en resina para decorar tu hogar o el hogar de los que quieres.

Ver todos los productos

Regalos originales para todo el mundo y ¡hazles felices!

¡Lo tenemos todo! ¡Y te vamos a quitar un quebradero de cabeza! ¿Qué por qué estamos tan seguros? Porque tenemos las mejores ideas originales para regalar. Sí, sí, como suena. Así que te damos la bienvenida a la página web más completa para que elijas regalos para tu pareja, para tus hijos, para tus amigos, para tus padres. ¡Tenemos el regalo adecuado para todos! Enseguida te lo explicamos.

A veces se hace difícil ¿verdad? Llega un momento señalado para alguien que te importa y empiezas a darle vueltas a la cabeza y piensas: “Yo quiero regalarle algo, pero ¿qué? Y no se te ocurre. Comienzas a llamar a otros amigos o familiares, les interrogas ¿qué puede necesitar? ¿Qué regalo hacerle que le guste, que le llame la atención y para que se acuerde de quién se lo ha regalado?

¡Pues ya tienes la solución! ¿Cuál? La solución se llama www.mochilasyregalos.com. Asómate a nuestro catálogo. ¿Lo ves? Hemos dividido esta sección en muchos apartados para que no tengas ningún problema en elegir el regalo más original del mundo: regalos para hombres –los más difíciles de complacer, sin duda-, regalos originales para mujeres –que también son exigentes- y así una detrás de otra.

Se acerca un cumpleaños. Ni te lo pienses. Tenemos los mejores regalos de cumpleaños y los más originales. Que viene un día especial para tu novio. ¡Pues ya está! Aquí encontrarás regalos originales para novios. Todo lo que tu pareja puede desear. ¿Para tu novia? Pues también los tendrás al alcance de un solo clic. ¿A qué te estamos quitando muchísimos quebraderos de cabeza? ¿A qué es muy útil que alguien te sugiera qué es lo que puedes regalar? ¿Verdad que sí?

Pues ahí no acaba la cosa, no, que va. En esta tienda online hemos ido mucho más allá. Hemos creado una sección que se titula regalos para el amigo invisible. Pequeños detalles para esas ocasiones pensadas para disfrutar de tus amigos. Y, por cierto, que regalarle algo a tu amigo invisible no significa que tengas que rascarte el bolsillo. ¡Ni mucho menos! Son detalles para regalar que son precisamente eso: detalles para que piensen: “Vaya se han acordado de mí”. ¿O es que tú no sientes una gran satisfacción cuando tus amigos te hacen un regalo? Eso significa que te aprecian.

¿El regalo más original? Lo encontrarás aquí

¿Tienes un bautizo cerca? Pues regalos para bautizo. ¿Qué se acerca el día del padre o de la madre? Pues regalos para los padres o las madres. Un padre o una madre no esperan quizá un regalo. Simplemente con la compañía en ese día señalado tiene más que suficiente. Los padres son así de generosos. Pero si además de ir a visitarles en esas ocasiones, les llevas un regalo ¿no crees que les vas a hacer inmensamente felices? Nosotros creemos que sí y por eso hemos puesto este apartado especialmente dedicado a los padres y las madres.

Regalos de aniversario, regalos hechos a mano, regalos para amigos y regalos para amigas. Para chicos, para chicas e incluso para embarazadas. Hemos pensado en todos y en todo. No te vamos a aburrir más. No tardes ni un segundo más en echar un vistazo a nuestra página web y en elegir las ideas más originales para regalar.